martes, 9 de septiembre de 2008

HIERBAS Y PLANTAS MEDICINALES DE LOS MAPUCHES

Antiguamente los mapuches utilizan una serie de hierbas y plantas medicinales, para sanar enfermedades, heridas e infecciones. Hoy en dia estas no se utilizan tanto como antes, ya que la ciencia y la tecnologia han facilitado la produccion de medicamentos que son mas efectivos y mas faciles de conseguir. E aqui algunas de las mas conocidas: la ruda, la manzanilla, limpia plata, tilo y menta.
Según mi punto de vista las hierbas y plantas de los mapuches son mas efectivas y mas naturales que las medicinas que se ocupan en la actualidad, ademas estas no producen ningún tipo de problema en nustro organismo, en cambio las medicinas que han invitado los cientificos pueden producir una serie de complicaciones pudiendo hasta llegar a perder el higado, una persona que ha consumido durante un largo tiempo estos remedios esta en riesgo de sufrir lo ya dicho.

3 comentarios:

yorch martini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Gómez dijo...

yorch, te falto imagen

jorge iván waghorn pérez dijo...

Buen tema de encuesta... El artículo merece más información, más indagación y fundamentación sobre todo a su opinión... Si, faltó ilustrar. 4.7